Muchos de nosotros tenemos minerales en nuestras casas, bien sea en forma de joya, como decoración, por sus propiedades o para colección. Las piedras, los cristales y los minerales representan pequeños rastros de la naturaleza.
Los minerales son materiales muy antiguos, ya presentes en la Tierra millones de años antes que nosotros, cada uno tiene su origen y su historia. La conocida amatista de Brasil, por ejemplo, data de unos 160 millones de años.
Cada piedra o mineral tiene una vibración energética propia. Esta vibración está directamente relacionada con su composición química y su color.
Llevada en contacto con la piel, la energía liberada por la piedra generará un resultado específico para cada persona según su estado físico, mental o emocional.
Luego hablamos de la sensibilidad de cada uno en relación con las energías sutiles. Algunos dirán que no hay ningún vínculo y que el poder de las piedras y minerales no existe. Y sin embargo, la Luna tiene una buena influencia en las mareas, los teléfonos reciben las ondas de los satélites, la tierra gira alrededor del sol, etc. Tantas observaciones factuales y similares sobre la existencia de la influencia de toda "materia", emitiendo ondas vibratorias.
Así que, lo creas o no, las ondas vibratorias están ahí y llegan a nosotros por más que nosotros no creamos en ellas.
Yo me eh enamorado de los cristales! Cada color, cada vibración, cada energía que ellos emiten me traen alegría y armonía!
Te invito a conocerlos!